(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Inicia su gestión la vicegobernadora Gloria Ruiz con intensa actividad y apoyo ciudadano

Legislatura Redacción Redacción
GBF0_KKXIAA1Izs

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En su primer día de funciones como vicegobernadora de la provincia de Neuquén, Gloria Ruiz ingresó temprano a la Legislatura para asumir su nuevo cargo.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Ruiz mostró su recién estrenado despacho y destacó la intensa jornada que vivió junto a los distintos bloques de diputados, quienes ya se encuentran trabajando en futuros proyectos legislativos.

GBF1A25WYAAtQb4

 "En medio de la intensa jornada del primer dia, estuve con los distintos bloques de diputados, que ya están trabajando en los futuros proyectos de la Legislatura" Gloria Ruiz

Las redes sociales de la vicegobernadora fueron actualizadas con la información de su nuevo rol, donde se destaca su identidad como "esposa, madre y laburante". Durante su primera jornada laboral, Ruiz participó en una reunión en la Casa de Gobierno, ubicada en la esquina de las calles Roca y La Rioja. En este encuentro, se reunió con el gobernador Rolando Figueroa y su gabinete, compuesto por destacadas figuras de distintas áreas gubernamentales.

El gabinete de Figueroa cuenta con la participación de Juan Luis Ousset como jefe de Gabinete; Jorge Tobares, ministro de Gobierno; Soledad Martínez, de Educación; Guillermo Koenig en Economía, Producción e Industria; Lucas Castelli en Trabajo y Desarrollo Laboral; Julieta Corroza, ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres; Martín Regueiro, ministro de Salud; Matías Nicolini, de Seguridad; Rubén Etcheverry en Infraestructura; Gustavo Fernández Capiet en Turismo; y Gustavo Medele como ministro de Energía.

La asunción y jura de los ministros se llevó a cabo el domingo al mediodía en Casa de Gobierno, luego de presenciar el acto en la Legislatura de Neuquén.

En la jornada de asunción, Gloria Ruiz recibió el respaldo de vecinos de Plottier y una comitiva de Plaza Huincul. Estos ciudadanos expresaron su apoyo con una gran bandera desplegada en la Legislatura y aplausos desde la explanada del edificio, donde siguieron el acto a través de una pantalla gigante.

"La amamos, por eso vinimos a apoyarla y desearle todo lo mejor", afirmaron los integrantes del grupo de vecinos, quienes recordaron la visita de la ex intendenta de Plottier durante la campaña electoral.

La vicegobernadora Gloria Ruiz inicia su mandato con un respaldo ciudadano palpable y una agenda de trabajo que promete intensas actividades en el ámbito legislativo y gubernamental de Neuquén.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email