(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Emotivo regreso: Messi, Di María y Otamendi arriban juntos a Rosario en la madrugada

Deportes Redacción Redacción
720-1

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, arribó en las primeras horas de la madrugada a su ciudad natal, Rosario, en compañía de sus destacados compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Lionel llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario exactamente a las 3:08 a.m., donde fue recibido con gran emoción por sus familiares, quienes lo esperaban ansiosos.

La llegada de Messi y sus compañeros se produjo a bordo de su avión privado, el cual aterrizó con éxito en la pista de dicho aeropuerto. Apenas descendieron de la aeronave, se dirigieron hacia un impecable Audi Q6 gris, estratégicamente estacionado cerca de la zona de aterrizaje. Este vehículo había sido dispuesto exclusivamente para su comodidad y traslado.

Cabe destacar que Messi tiene compromisos deportivos próximos en su ciudad natal.

Participará en el partido de despedida del exjugador de Newell's y de la selección argentina, Maximiliano Rodríguez, el cual se llevará a cabo el sábado 24 de junio, coincidiendo con su cumpleaños número 36. Este encuentro tendrá lugar en el estadio Coloso Bielsa, ubicado en el Parque Independencia de Rosario. Al día siguiente, Messi también participará en un partido homenaje al exjugador de Boca Juniors y la selección argentina, Juan Román Riquelme, según lo confirmado por el vicepresidente del club "xeneize".

Es importante destacar que previo a su llegada a Rosario, Messi, Di María y Otamendi formaron parte de un amistoso contra Australia en Beijing, China. El partido culminó con una victoria contundente de la selección argentina, reciente campeona del mundo en Qatar 2022, por un marcador de 2-0. Tras este compromiso, los jugadores recibieron licencia del entrenador Lionel Scaloni para poder disfrutar de un merecido descanso.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email