(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Este viernes en el Boletín Oficial se dieron a conocer nuevos funcionarios designados en diferentes áreas de gobierno.

Si bien el propio Figueroa ya lo había anunciado, la publicación oficial confirma que para la presidencia del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN), a Raúl Rolando Bettiga, ex intendente de la localidad de Senillosa durante las gestiones del 2003-2007 y 2007-2011.

Nuevo Gobierno Redacción Redacción
acto-jura-gabinete-rolando-figueroa

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En la subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Deportes y Juventudes del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, asumirá Ignacio Nehuen Russo, quien es hijo del dirigente del MPN, José "Pino" Russo.

Designó para la subsecretaria de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Deportes y Juventudes del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a Carolina Ayelén Cárdenas, hija de la dirigente y militante Jorgelina Novoa.

Y el subsecretario de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, será Oscar Alberto Sarhan.

El subsecretario de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, es el ex concejal de Plaza Huincul, Gustavo German Iril.

A cargo de la subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, estará Lorena Carla Barabini Parodi y de la subsecretaria de Diversidad, dependiente de la Secretaría de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a María Luz Blanco.

Marcelo Zuñiga, el dirigente peronista fue designado como el flamante subsecretario de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción e Industria del Ministerio de Economía, Producción e Industria.

En tanto, en la subsecretaria Legal y Técnica, dependiente de la Asesoría General de Gobierno del Ministerio de Jefatura de Gabinete, irá Rocío Aylen Martin Aimar, quien hasta el pasado 10 de diciembre estuvo con Marcos Koopmann como Secretaria de Cámara en la legislatura..

En los nombres develados en el último Boletín Oficial está también el de la contadora Mariane Angelica Bartusch, quien será la subsecretaria de Optimización de la Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete.

Designó subsecretario de Vinculación, dependiente de la Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional del Ministerio de Jefatura de Gabinete, a Juan Manuel Morales y como subsecretaria general, a Natalia Soledad Rinzafri, quien estuvo en la privada de legislatura mientras fue vicegobernador Rolando Figueroa.

Uno de los funcionarios que se quedó del gobierno de Omar Gutiérrez es Horacio Carvalho, quien fue designado nuevamente como subsecretario de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email