(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Convenio entre Figueroa y Gaido para mejorar la seguridad y gestión urbana en Neuquén

Nuevo Gobierno Redacción Redacción
md

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad y la calidad de vida en la ciudad de Neuquén, el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido han firmado tres importantes convenios de colaboración. 

El primero de los convenios destaca la entrega de 150 uniformes de verano para el personal policial que desempeña sus funciones en los balnearios habilitados durante la temporada. Esta iniciativa busca asegurar las condiciones adecuadas para el desarrollo de las labores de los efectivos en este contexto específico.

En un segundo acuerdo, la Municipalidad de Neuquén se compromete a eximir del pago de estacionamiento medido a 93 vehículos oficiales de la Jefatura de Policía. Esta medida tiene como objetivo facilitar y optimizar las operaciones de seguridad que requieren movilidad constante en la ciudad.

El tercer convenio aborda la gestión ambiental y la mejora del entorno urbano. Se acordó la instalación de contenedores de recolección de residuos domiciliarios en áreas estratégicas frente a dependencias del gobierno provincial. Esta colaboración entre el gobierno y la empresa encargada de la recolección e higiene refleja un compromiso conjunto por mantener la ciudad limpia y ordenada.

Durante la reunión, el gobernador Figueroa destacó la importancia del vínculo entre la municipalidad y la provincia para planificar acciones a lo largo del año.

"Las políticas públicas coinciden, y lo tenemos que proyectar para el beneficio de los ciudadanos", Rolando Figueroa, 

Por su parte, el intendente Gaido subrayó la relevancia de estos convenios para la vida diaria de la ciudad.

"Nos dan la tranquilidad y la formalidad necesaria para llevar adelante la previsibilidad del año", Mariano Gaido.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email