(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Otro zapalino se suma al gabinete provincial

Se ha confirmado la incorporación de Diego Villegas al equipo de gobierno de la provincia, bajo el ministerio liderado por Julieta Corroza y en estrecha colaboración con el Secretario de Juventud y Deportes, Rubén "Ojito" Garcia.

Nuevo Gobierno Redacción Redacción
de265918-094b-4290-a23f-5ff618fce3df

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Diego Villegas asumirá la dirección provincial de deporte y gestión comunitaria, un rol estratégico que estará directamente vinculado al Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.

Con experiencia previa como concejal en Zapala, Villegas ha demostrado un sólido compromiso con el deporte comunitario y social.

En sus primeras declaraciones, Villegas expresó su entusiasmo y confianza en la tarea asignada.

"Vamos a recorrer la provincia de norte a sur y de este a oeste para que cada localidad tenga la oportunidad en esta área del deporte comunitario. Queremos llegar con actividades y ofertas que alejen a los jóvenes de la calle, el alcohol y las drogas. El deporte es una herramienta poderosa que acerca a los valores, al trabajo en equipo y al cumplimiento de horarios. Vamos a trabajar con mucha fortaleza para llegar a cada rincón de la provincia", afirmó el nuevo funcionario.

Diego Villegas, reconocido por su arraigo con el deporte comunitario y social, planea establecerse en Neuquén la próxima semana. Desde allí, tiene previsto desplegar un trabajo territorial intensivo, siguiendo las directrices del gobernador.

"Vamos a hacer un trabajo territorial muy intenso porque es lo que nos ha pedido el gobernador", concluyó Villegas.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email