(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Jornada Territorial: Compromiso educativo de la Ministra Soledad Martínez

Educación en Neuquén
GBW6uziXwAAIAkB

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En una intensa jornada territorial, la Ministra de Educación, Soledad Martínez, demostró su compromiso con la educación en la provincia. A través de sus redes sociales, compartió detalles de sus actividades, resaltando la importancia de la promoción de los estudiantes de la Escuela Especial 5 Suyai de Zapala.

En el acto de fin de curso, Martínez expresó su compromiso con la educación, destacando que, bajo la administración de Rolo Figueroa, este sector y el apoyo a las comunidades serán prioridad.

"Hoy participé del acto de fin de curso de la Escuela Especial 5 Suyai de Zapala.Celebramos los logros de las y los estudiantes al promocionar su primaria".

En el gobierno de Rolo Figueroa la educación y acompañar a sus comunidades serán prioridad 

Acompañada por David Franco, director del distrito educativo 3, la Ministra continuó su jornada en Mariano Moreno, visitando las escuelas primarias 135 y 36. El contacto directo con docentes permitió conocer sus inquietudes y los proyectos que están llevando a cabo en estas instituciones educativas.

La jornada culminó con una reunión virtual junto a 14 directores de distrito escolar de Neuquén. Durante este encuentro, se abordaron temas cruciales, como la continuidad de la remesa de fondos a las escuelas y el mantenimiento durante el receso. 

La conexión directa con las comunidades educativas y el énfasis en la continuidad del apoyo muestran un compromiso firme con el desarrollo y el bienestar de los estudiantes y docentes en Neuquén.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email