(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Leandro López, otro que se sumaria al gabinete provincial

Nuevo Gobierno
resize_1636636909

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Muchos nombres que integrarán el gabinete de Rolando Figueroa no se anunciaron de manera oficial, sin embargo, de a poco, se van conociendo los nombres de quienes integrarán algunas áreas y las subsecretarias.

En las subsecretarias hay varias nombres que se esperan que se vayan conociendo de manera no oficial en lo que resta de la semana y a medida que se suman a sus funciones.

Este lunes quien ya se presentó a trabajar es el ex Diputado Leandro López quien estará a cargo de la Agencia de Inversiones de Neuquén. Será el presidente del organismo y su presencia esta mañana en el ADI NQN generó sorpresa.

Qué es la Agencia de Promoción y Desarrollo de Inversiones 
 

La Agencia de Promoción y Desarrollo de Inversiones Sociedad del Estado de la Provincia del Neuquén -ADI NQN SEP- tiene el propósito de promover la expansión de inversiones locales y la captación de inversiones extranjeras, orientadas a generar actividades de alto efecto multiplicador, alentando la innovación tecnológica, la industria, el comercio y el fomento de las exportaciones, en función del potencial de recursos humanos y naturales de que dispone la provincia; como única forma de crear fuentes de trabajo genuinas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email