(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Longobardi: "No soy chupamedias del Gobierno, para eso escúchenlo a Feinmann"

El periodista estalló contra el gobierno de Milei y advirtió a Toto Caputo: "esto no es el Deutsche Bank, esto es un país".

Nacionales

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Marcelo Longobardi estalló contra el gobierno Javier Milei y trató de "chupamedias" a los periodistas de La Nación +.

Al iniciar su editorial en Radio Rivadavia, el periodista anticipó que diría algunos "comentarios que no son simpáticos". "Hay gente que hace muy bien ese trabajo, del populismo periodístico, yo no lo sé hacer", avisó.

Longobardi cuestionó la lógica binaria de la política argentina, replicada en los medios. "Si no te gusta Cristina, tenés que ser amigable con Milei. Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre. Esa lógica binaria, primitiva, no me va", afirmó. 
Luego, disparó contra sus colegas. "No estoy acá para hacer de chupamedias ni de exégeta del Gobierno. Para eso pongan La Nación + o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ni lo va a ser", lanzó.


Longobardi también analizó la situación económica y destrozó a Luis "Toto" Caputo. "Hay un brutal atraso cambiario con una inflación desatada. No me jodan más, viejo, así no va. Con esta tasa de inflación y con 2% de devaluación, esto no va", advirtió.


"Avísenle al ministro Caputo que el país no es un banco, esto no es el Deutsche Bank, esto es un país", fustigó el conductor. "Dentro de cuatro meses nadie va a poder exportar. Lamento la mala noticia, pero me parece que es la realidad. Todo el mundo lo sabe, pero nadie lo dice", agregó.

No estoy acá para hacer de chupamedias ni de exégeta del Gobierno. Para eso pongan La Nación + o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican

Longobardi también dijo que Milei "ha resuelto ubicarse en el lugar de Moisés" y cuestionó a Diana Mondino sobre sus dichos sobre los jubilados.

"El disparate de Mondino es equivalente al de la señora de Kirchner cuando bailaba en público mientras mataban gente por la calle. No sé como el presidente echó al secretario de Trabajo y no echó a Mondino que pronosticó la muerte de los jubilados y por lo tanto no hay que prestarles nada", enfureció.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email