(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Weretilneck se reunió con el ministro del Interior de Nación

"Hoy me reuní con el Ministro del Interior para abordar las necesidades de la Patagonia", dijo el mandatario rionegrino.

Política
multimedia.normal.accb24c8085e6331.d2VyZXRpbG5lY2t5ZnJhbmNvc19ub3JtYWwud2VicA==

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Luego de la conferencia de prensa de los gobernadores patagónicos, el rionegrino Alberto Weretilneck se reunió con el ministro del Interior Guillermo Francos, con quien busca abrir una puerta de diálogo hacia el gobierno de Javier Milei.

El mandatario abordó una serie de necesidades, no solo de la provincia, sino también de la región. Además aprovechó a plantear de manera formal la invitación para que el presidente participe de la reunión del próximo jueves en Puerto Madryn, junto con el Parlamento Patagónico.

La noticia se conoció a través de la cuenta de X del cipoleño, quien publicó una foto con Francos y además agregó "hoy me reuní con el Ministro del Interior @GAFrancosok para abordar las necesidades de la Patagonia. Los gobernadores pedimos diálogo y respeto al Gobierno Nacional. Reafirmamos nuestra voluntad de trabajar para encontrar soluciones que impulsen el desarrollo de nuestra región y beneficien a la Nación".

Trascendió que Weretilneck ratificó sus palabras de ayer en la conferencia de prensa en el Senado. Destacó la importancia del diálogo entre la Nación y las provincias y del respeto mutuo que tiene que tener la relación. También subrayó el compromiso de colaborar en búsqueda de soluciones que sirvan para el desarrollo regional, que además contribuyan al progreso del país. Como hizo en su disertación, le comunicó a Francos que los gobernadores patagónicos se reunirán el próximo jueves en Puerto Madryn e invitó al presidente Milei a participar. del encuentro, donde también estará sesionando el Parlamento Patagónico. 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email