(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Q’ Lokura se animó a la guaracha y sorprendió con su nuevo videoclip

Nico Sattler encabeza el último trabajo de la banda en compañía de Christian Herrera, cantautor salteño.

Entretenimiento

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El repertorio cuartetero se actualiza día a día y Q’ Lokura es una de las bandas que optó por arrancar febrero con un nuevo lanzamiento.


En las puertas del fin de semana, Nico Sattler encabezó el último videoclip con una incursión que poco se ha visto en el ambiente del tunga tunga como la guaracha, género que en el último tiempo tomó gran popularidad.

Yo no te merezco se titula el tema y se grabó en compañía de Christian Herrera, el creador de la canción. La banda optó por reversionarla, sin perder su origen, y la fusionó con el clásico tunga tunga.

 
Nico Sattler y el Chino Herrera no paran de sorprender y continúan apostando por su carrera profesional de la mano de Q’ Lokura. Mientras disfrutan de la temporada de verano con presentaciones en distintos festivales del país, el dúo se prepara para una parada importante en su carrera. En abril, los cantantes llevarán su música a España, específicamente a Mallorca, Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email