(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Figueroa con Weretilneck proponen un "Espacio Federal" con gobernadores de Salta, Misiones.

Los gobernadores, surgidos de diferentes partidos, buscan trabajar en una agenda común en defensa del federalismo. Invitaron a todos los representantes de las provincias a sumarse a esta propuesta.

Nacionales
6567bfebe9d38_905_510!

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Gustavo Sáenz fue anfitrión en Casa de Salta de una reunión en la participaron el gobernador de Misiones y los gobernadores electos de Río Negro y Neuquén. Definieron trabajar una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, garantizando gobernabilidad en el país.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Salta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y los gobernadores electos de Río Negro Alberto Weretilneck y de Neuquén Rolando Figueroa para analizar la nueva situación política del país.

En el encuentro, los cuatro gobernadores de diferentes partidos y frentes provinciales, del norte y sur del país, definieron trabajar en una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, garantizando gobernabilidad en el país.

Por otra parte y de cara a la próxima composición legislativa nacional, los gobernadores acordaron promover en forma conjunta un trabajo articulado con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, promoviendo iniciativas que defiendan los intereses provinciales y promuevan federalismo.

Finalmente invitaron a sumarse a este nuevo espacio federal a todos aquellos que compartan estos postulados.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email