(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

El MPN Brinda Firme Apoyo a Rolando Figueroa en su Futura Gestión

El gobernador electo se mostró agradecido por la cálida recepción que tuvo en Cutral Co, donde se celebró el encuentro, y expresó su compromiso de respetar el mandato de cambio que la sociedad neuquina expresaba en las urnas.

Política
F_qFCmTX0AAz1G_

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El MPN ratifica su apoyo a Rolando Figueroa: Un respaldo sólido para la nueva gestión en Neuquén

En un acto histórico que reunió a militantes, intendentes, jefes comunales y funcionarios del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, recibió un contundente respaldo para su futura gestión. Este apoyo masivo se produce después de las elecciones de abril, que consolidaron la posición política de Figueroa y le brindaron la oportunidad de trazar una estrategia sólida para su mandato, que comenzará el 10 de diciembre.

Con la presencia de mas de 500 dirigentes del MPN, provenientes de todo el territorio provincial el salón Arnoldo Janssen se vio colmado por el transcurso de cuatro horas, ofrecieron su discurso a los presentes la diputada provincial Marita Villone, los actuales intendentes de Zapala y Aluminé y Chos Malal, Carlos Koopmann, Gabriel Álamo, Hugo Gutiérrez, el diputado electo Juan Sepúlveda quien oficio de local y armador y el histórico dirigente emepenista Simón Jalil entre otros, quienes resaltaron la generosidad de Figueroa, y comprometieron el apoyo a la futura gestión que comienza el próximo 10 de diciembre.

F_qFCAPX0AEzOnG

El gobernador electo se mostró agradecido por la cálida recepción que tuvo en Cutral Co, donde se celebró el encuentro, y expresó su compromiso de respetar el mandato de cambio que la sociedad neuquina expresaba en las urnas. Figueroa enfatizó la importancia de establecer acuerdos y políticas de Estado que beneficien a la gente, y se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los intendentes de la provincia.

“La sociedad votó en abril un cambio desde la política, a través de una propuesta provincial, y nosotros vamos a respetar ese mandato”, sostuvo.

En su discurso, Figueroa no dejó de mencionar el papel fundamental que apoyó el Movimiento de Aporte Popular (MAPO) desde el inicio de su proyecto político. Reconoció la contribución de muchos compañeros del partido que se unieron a su frente "Neuquinizate", subrayando la importancia de la unidad para construir una propuesta que beneficie a Neuquén.

Este respaldo del MPN a Rolando Figueroa augura una gestión que busca la unidad y el bienestar de la población. El gobernador electo está decidido a cumplir con las expectativas de cambio expresadas en las elecciones ya trabajar incansablemente por el progreso de la provincia.

“Es momento de establecer acuerdos, porque las transformaciones se hacen con políticas de Estado para la gente. Mi compromiso es apoyar y trabajar junto a cada uno de los intendentes de la provincia”.

Con este sólido respaldo político, Figueroa tiene ante sí la tarea de transformar Neuquén y llevar adelante un gobierno que atienda las necesidades de su gente. El camino no será fácil, pero el apoyo del MPN y su compromiso con la construcción de consensos son pilares fundamentales para el éxito de su gestión.


"Muchos compañeros del partido desde el primer día forman parte de nuestro frente Neuquinizate, porque estamos convencidos que abrir los brazos es la manera de construir una propuesta superadora para Neuquén”, concluyó.
 

 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email