(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Gutiérrez contó cuáles fueron los ejes de la reunión con Massa

El gobernador neuquino publicó en sus redes sociales los detalles del encuentro con el ministro de Economía y otros mandatarios provinciales

Política Redacción Redacción
F9Y0bqbWoAAqQ3P

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Los gobernadores del PJ y aliados a Sergio Massa se reunieron con el candidato presidencial de Unión por la Patria se comprometieron a redoblar esfuerzos de cara al balotaje y poner el eje de la campaña en las «fortalezas» del ministro de Economía.

El mandatario neuquino, Omar Gutiérrez participó del encuentro al igual que Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (en funciones y electo) de Río Negro.

El gobernador de Neuquén publicó en sus redes sociales las fotos del encuentro y detalló los ejes que se debatieron en el encuentro. Simplificación e impacto de la eliminación de impuestos; plan de obras; y ampliación ferroviaria; ley previaje; nuevo régimen de coparticipación; más recursos para Neuquén y las provincias nuevas reglas impositivas simple; remarcó el mandatario haciendo hincapié en "la unidad y el federalismo".

 

 

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras, por su parte, manifestó su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria.

"Adherimos a la convocatoria de promover la unidad nacional y federal para construir un país con seguridad, bienestar y derechos para todos y todas", publicó.

 

 

El líder de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, también se manifestó en favor de Massa y anunció

"vamos a trabajar juntos por un país más federal, con más educación pública, con más salud, y más universidades; vamos hacia la Argentina de los grandes acuerdos, del consenso y sin divisiones".

También estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán) y Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis).

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email