(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Murer y Figueroa proyectan un cambio para Villa La Angostura

Encabezado por Javier Murer, el candidato del partido Comunidad, y con el respaldo del gobernador electo, Rolando Figueroa, se busca no solo una victoria municipal, sino también una renovación en el ámbito político.

Elecciones 2023 Redacción Redacción
F82HqnaXQAAsT6d

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Este fin de semana, la localidad de Villa La Angostura es escenario de una elección que ha superado todas las previsiones. 

Murer, quien ha recorrido incansablemente barrios y medios de comunicación de la villa durante la semana, expresó su gratitud hacia Figueroa y su equipo, "Neuquinizate", por el continuo apoyo. "Me siento respaldado, y eso nos posiciona muy bien. La respuesta de la comunidad ha sido abrumadora, tanto de aquellos que recién me conocen como de los que me han acompañado desde siempre", señaló el candidato.

Por su parte, Figueroa destacó el liderazgo de Murer, subrayando su capacidad para escuchar y comprender las necesidades de la gente.

"Aprendimos mucho de su liderazgo. Javier sabe exactamente qué es lo que Villa La Angostura necesita", afirmó Figueroa.

Murer, al referirse a las propuestas de su campaña, enfatizó en la urgencia de solucionar la crisis habitacional que vive la localidad. Resaltó la importancia de acelerar proyectos como los macro-lotes 5 y 6, que impactarán positivamente en el mercado de alquileres.

F82HrgqXoAAgNze

"Es una prioridad. Debemos liberar el mercado de alquileres y aliviar la situación que afecta a tantos habitantes", explicó Javier Murer.

El candidato también enfatizó la necesidad de trabajar mano a mano con organizaciones y cooperativas para llevar a cabo proyectos integrales. "La solución nace del diálogo y la colaboración con nuestros vecinos", dijo Murer, quien aseguró que, de ser electo, su administración se centrará en una planificación territorial cuidadosa y responsable.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email