LEG-A_1156-x-185

6c930dfc-0ccc-4b82-8bee-2564c3521e00___bb0dfa510bfa70179f315264835f0665

Rolando Figueroa: El Gobernador electo de la provincia es empleado público

Pero el sueldo hay que ganárselo

Política Redacción Redacción
maxresdefault

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Rolando Figueroa Asegura la Continuidad del IPC para Trabajadores del Estado

En una reciente conferencia de prensa, Rolando Figueroa consagró que el (IPC) seguirá vigente para todos los empleados públicos, y enfatizó su compromiso hacia la jerarquización y el respeto hacia el empleado del estado.

"Vamos a buscar la jerarquización del empleado. No estamos en contra del IPC. ¿Cómo voy a estar en contra de que el empleado obtenga poder adquisitivo?; Vamos a jerarquizar al empleado público, y los cargos serán ocupados por empleados públicos. Lo importante es que el empleado trabaje", declaró Figueroa, rechazando la idea de gastar dinero en personal no capacitado y "ñoquis".

El funcionario se mostró enfático en su compromiso de mantener y respetar el IPC, expresando su deseo de "salir adelante" y trabajar arduamente para obtener los recursos necesarios.

También aprovechó la ocasión para reafirmar su respeto hacia el trabajo de los empleados públicos y criticar la idea de asignar jefes no capacitados. "Lo que no se banca el empleado público es que le metamos a alguien en planta política que sabe la mitad de lo que el empleado público sabe. La política no debe meter un jefe que no sabe absolutamente nada cuando hay personal de carrera que sabe mucho ", afirmó.

Figueroa concluyó su intervención destacando que el Gobernador electo, es también empleado público, y subrayando que "vamos a respetar porque estoy convencido de que tenemos que seguir adelante, pero el sueldo hay que ganárselo".

Con estas declaraciones, Figueroa ha reafirmado su posición en cuanto a la continuidad del IPC y la jerarquización de los empleados públicos, subrayando la necesidad de un enfoque honesto y competente en la gestión de personal del estado.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email