(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Mariano Gaido anuncia cambios en su gabinete municipal para potenciar la gestión durante su segundo mandato

Política Redacción Redacción
f800x450-462456_513902_5050

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En declaraciones radiales, Gaido expresó su intención de renovar el equipo antes de que termine su primer mandato, enfocándose en corregir aspectos de la estructura del gobierno municipal. Subrayó que es necesario que los funcionarios de primera línea demuestren hambre y pasión para poder acceder a esta segunda etapa, con un compromiso absoluto hacia la ciudad.

Hablo de los funcionarios de primera jerarquía. Tienen que todos estar con hambre y con pasión para poder acceder a esta segunda etapa. Esas son las condiciones, con compromiso absoluto. Y bueno, estoy en situación de evaluación hasta el mes de octubre, de cada sector

 

El intendente dejó claro que está evaluando a cada sector hasta el mes de octubre, y que la ciudad necesita el compromiso de todas las partes para que funcione adecuadamente, advirtiendo que será necesario poner el doble de esfuerzo por parte de todos. Insinuó que aquellos que no cumplieron con este nivel de dedicación podrían quedarse rezagados.

Esto lo dije el otro día, que hubo una reunión de Gabinete a las seis de la mañana en donde les transmití la necesidad de duplicar el esfuerzo, que estaba absolutamente conforme, pero que necesitaba mucho más de cada funcionario

Gaido aseguró que los funcionarios municipales ya están informados sobre la posibilidad de cambios en el gabinete, ya que les transmitió la necesidad de duplicar el esfuerzo durante una reunión previa del Gabinete.

La ciudad lo necesita. Y bueno, esto es un ida y vuelta, ¿no? Un compromiso de ambas partes. Para que funcione, tenemos que poner el doble todos. No funciona si le pone uno el doble y los demás... Algunos se quedan con el remo entre las manos" dijo el intendente.

Además de los cambios en el equipo de gobierno, el intendente destacó que se implementarán medidas inmediatas, como la reducción de los subsidios al servicio de basura brindado por la empresa Cliba y la recolección de basura en días feriados, como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal.

Con estas declaraciones, Mariano Gaido da a conocer su intención de mejorar la eficiencia y el desempeño de su administración, buscando cumplir con las expectativas de la ciudadanía durante su segundo período como intendente de Neuquén.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email