(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Encuentro entre Koopmann y Figueroa en Neuquén

Política Redacción Redacción
F1-QtLiX0AEbbR_

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un hecho para destacar, el vicegobernador actual, Marcos Koopmann, y el Gobernador electo, Rolando Figueroa, se encontraron en una importante cita institucional. El encuentro fue revelado a través de las redes sociales de Koopmann, quienes se mostraron por primera vez, tras una ardua contienda en las elecciones del 16 de abril.

Durante la reunión, ambos líderes políticos intercambiaron opiniones sobre diversos temas que consideran fundamentales para el futuro de la provincia, poniendo siempre en primer lugar la defensa de los intereses de las familias neuquinas.

Con el gobernador electo Rolando Figueroa nos reunimos para intercambiar opiniones sobre diferentes temas que, consideramos, deben ser verdaderas políticas de Estado en la provincia, siempre priorizando la defensa de los intereses de las familias neuquinas, expresó Koopmann.

Entre los temas tratados, destacaron propuestas clave que ambos aparecieron durante sus campañas electorales. Uno de ellos es la creación de un programa de becas estudiantiles que fueron financiadas con recursos provenientes de Vaca Muerta, una fuente crucial para el desarrollo de la región.

Además, Koopmann y Figueroa demostraron su disposición a trabajar juntos en beneficio de todos los ciudadanos y enfatizaron en el rol protagónico que debe cumplir el BPN (Banco Provincia del Neuquén) como una herramienta indispensable para impulsar el desarrollo equilibrado de Neuquén.

F1-QtMSWYAEUB-g

F1-QtLiWcAEUx-f

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email