(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Patricia Bullrich: "Yo apoyé y apoyo personalmente a Rolando Figueroa"

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio habló sobre cuál fue su papel en las elecciones provinciales de Neuquén.

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
sfp-patricia-burlich-conferencia-9jpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

"Nosotros apoyamos a Rolando Figueroa, vamos a trabajar con él como gobernador electo de Neuquén y respetamos la soberanía del pueblo neuquino", aseguró la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien este martes visitó la región para realizar una serie de visitas y charlas.
 
Bullrich contó que respetó la campaña "neuquenizáte" de Figueroa por lo que explicó que su apoyo no fue tan visible. "Él hizo una campaña que yo respeté, nos planteó que no quería una injerencia nacional en la campaña y yo lo respeté", insistió.

La exministra de Seguridad explicó que en las elecciones provinciales hubo dirigentes del PRO en distintas listas y que fueron respetados quienes estaban a favor de Figueroa y quienes no.

"En mi caso personal, yo lo apoyo, a los dirigentes que opinan sobre si ese apoyo fue suficiente o no, les explico que fue lo coordinado con Rolando Figueroa. Él quería una campaña neuquina y no con injerencia nacional", aseguró.

Qué pasa si llega al Gobierno
En la conferencia de prensa realizada en el aeropuerto Presidente Perón, la dirigente nacional se refirió a su batalla contra la inflación y dijo que actualmente es como "si entraran todos los días en la casa de los argentinos y le sacaran una parte de su plata".

"Vamos a trabajar para tener orden fiscal, orden económico y que no haya un cepo que impida a las provincias que tienen recursos tan importantes cómo Vaca Muerta o toda la zona frutihortícola, que puedan tener seguridad jurídica y protección a las inversiones", lanzó la dirigente y agregó: "Vaca Muerta es una zona de seguridad estratégica, estamos contentos con las obras que se están haciendo, pero tenemos que tener una capacidad en el día a día de cuidar a los ciudadanos".

Bullrich dijo que también va a trabajar en ordenar la educación para que no haya más jóvenes y niños que pierdan días de clases.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email