(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Intendentes neuquinos con líderes de Unión por la Patria a dos semanas de las PASO

El referente Kirchnerista zapalino, Alberto "Beto" Vivero acompañó la delegación de jefes comunales de la zona centro, entre ellos Carlos Koopmann intendente de Zapala.

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
intendentes-mpn-apoyo-sergio-massa

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un encuentro a dos semanas de las elecciones PASO, varios intendentes de la provincia se reunieron en la jornada de este martes, con figuras destacadas de Unión por la Patria, entre ellos el Jefe de Campaña Wado De Pedro, el senador Oscar Parrilli y el diputado Máximo Kirchner. Durante el encuentro, los líderes locales compartieron un análisis sobre la coyuntura nacional y debatieron oportunidades para el desarrollo de la región en los próximos años.

El referente zapalino Alberto "Beto" Vivero, quien acompañó a la comitiva de intendentes, destacó la importancia de construir un proyecto inclusivo que beneficie a toda la sociedad y promueva el crecimiento de las economías regionales. “Nos convoca a ampliar la mesa, sumar fuerzas y no permitir que vuelvan los amos del centralismo, que tanto daño nos han hecho en el pasado”, expresó Vivero.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo de los pueblos de la provincia, el fortalecimiento de la infraestructura local y la descentralización del poder para asegurar una visión federal. Los intendentes presentes, provenientes de localidades como Picun Leufu, Piedra del Aguila, Las Coloradas, Zapala, Aluminé y Santo Tomas, entre otros, manifiestan su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades nacionales para alcanzar estos objetivos.

El Jefe de Campaña Wado De Pedro enfatizó la importancia de la unidad y la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para impulsar el desarrollo sostenible en la región. “Neuquén es una provincia con un gran potencial y nuestro compromiso es trabajar codo a codo con los intendentes para lograr un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos”, afirmó De Pedro.

Por su parte, el senador Oscar Parrilli resaltó la relevancia de escuchar las necesidades y demandas de las regiones y aseguró que el Gobierno Nacional seguirá apoyando iniciativas que fortalezcan el desarrollo local y promueva la inclusión social.

a483eca5-9161-426b-a61d-9e414039d2ce

El diputado Máximo Kirchner cerró el encuentro asegurando que la voz de crecimiento de los intendentes será fundamental en la construcción de políticas públicas que impulsen el económico y social en el Neuquén.

El encuentro concluyó con un compromiso firme por parte de los líderes nacionales y locales de trabajar en conjunto para consolidar un proyecto de Patria que tenga en cuenta las particularidades y necesidades de la región, fomentando así un desarrollo sostenible y equitativo para todos los ciudadanos del Neuquén .

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email