(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Macri en la Rural: criticó al "peor gobierno" desde 1983 pero dijo que "por suerte falta poco para que termine"

El expresidente calificó de "irresponsable" la gestión de Alberto Fernández y sostuvo que es "optimista" de cara a las próximas elecciones presidenciales, augurando un triunfo de Juntos por el Cambio.

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
mauricio-macri-1620752

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy la Exposición Rural 2023 y señaló que "por suerte falta poco para que termine" el gobierno de Alberto Fernández, el cual calificó como "el peor desde la vuelta de la democracia".

"Estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine. Ha generado un caos económico y social en nuestro país. Esperemos que termine y dejemos atrás esta etapa que, para mí, ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia", sentenció durante una recorrida por los pabellones del Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo.

El fundador del PRO sostuvo que es "optimista" de cara a las próximas elecciones presidenciales, augurando un triunfo de Juntos por el Cambio.

"Vengo a meterme mi inyección de esperanza", dijo Macri al llegar a la Expo Rural 2023, donde ingresó acompañado por por su ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Y agregó: "La energía del campo, las ganas, la propuesta, te das cuenta que hay gente que sigue apostando por este país".

El ex jefe de Estado deseó que "Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley" ya que "sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades".

"Soy optimista porque creo en los argentinos. Hay una claridad de entender lo que está pasando, entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca y apostando a que todos entendamos que tenemos que poner todo, absolutamente todo, para que Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley", planteó.

"Con la ley, tenemos un enorme futuro. Sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades", manifestó Macri.

El ex mandatario no se pronunció oficialmente a favor de ninguno de los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio en particular, aunque todos sus gestos y declaraciones marcan un claro favoritismo suyo por Patricia Bullrich sobre Horacio Rodríguez Larreta en la interna opositora.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email