(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Patricia Bullrich llega a Neuquén para impulsar la competencia interna de Juntos por el Cambio.

En las elecciones primarias, se enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en todas las categorías.

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
neuquen-Patricia-Bullrich-Pablo-Cervi-candidato-de-Cambiemos-02-e1688339144472

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

La precandidata presidencial de la alianza realizó un acto junto a sus representantes en la provincia. 

Mañana, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribará a Neuquén acompañada por su compañero de fórmula, el radical Luis Petri, con el objetivo de dar inicio a la contienda interna de la alianza.

Esta competencia se resolverá en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 13 de agosto. La lista encabezada por Bullrich, denominada "La Fuerza del Cambio", tendrá como rival en su espacio a Horacio Rodríguez Larreta, pero también competirá en las categorías locales con Francisco Sánchez, diputado nacional, como principal candidato.

Bullrich presentará una conferencia de prensa mañana a las 10:30 en el salón de embarques internacionales del aeropuerto Presidente Perón.

Por la tarde, se llevará a cabo un evento público en el salón Amuc de la Avenida Argentina, a las 17:30, al cual se convocará a los militantes del espacio a asistir con una bandera argentina. Además de Bullrich, los precandidatos provinciales de la alianza también estarán presentes en el acto. Sánchez encabezará la lista para buscar su reelección en la Cámara Baja, acompañado por Ana María "Monín" Aquín de San Martín de los Andes. Leandro Signorile, concejal de Zapala, se postulará para el Parlamento del Mercosur.

En esta interna, la lista de Bullrich se enfrentará a la lista denominada "El cambio de nuestras vidas", encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como precandidatos presidenciales. En Neuquén, Leticia Esteves, diputada provincial, y Esteban Bosch de San Martín de los Andes, serán los representantes de esa boleta en las categorías legislativas. Pablo Cervi, legislador nacional, postulará para el Parlasur.

Juntos por el Cambio, junto con el FIT Unidad, serán las dos únicas alianzas nacionales que llevarán a cabo internas en las PASO de agosto. Si bien en la categoría presidencial habrá competencia en Unión por la Patria, encabezada por Sergio Massa, solo habrá una lista para las categorías legislativas.

La lista no oficialista liderada por el concejal Martín Rodríguez no fue oficializada y solo se mantiene la que tiene como único postulante a diputado nacional a Pablo Todero, jefe regional de Anses.

Durante la presentación de la lista "La Fuerza del Cambio" en Neuquén, los integrantes se definieron como "un equipo más que una lista", comprometidos en acompañar a Patricia Bullrich en su desafío tarea a partir de diciembre. Expresaron que, con su coraje y claridad, volverán a poner en pie

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email