(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Bullrich y su lista en Neuquén

Las PASO en Neuquén juega una banca en el Parlamento del Mercosur y Leandro Signorile encabeza una de las listas de candidatos, representando a Patricia Bullrich,

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
cambiemos-1

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán en agosto, se disputará una banca en el Parlamento del Mercosur. Uno de las listas lleva al zapalino Leandro Signorile, concejal de la ciudad de Zapala, de 40 años, licenciado en Ciencia Política y docente. Signorile representa al espacio político de Patricia Bullrich en la provincia de Neuquén.

Con conciencia del complejo tiempo que atraviesa la Argentina, asumo el desafío de ser precandidato a diputado del parlasur, por la lista " La fuerza del cambio", que postula a Patricia Bullrich
 como precandidata a presidente de la Nación y a Luis Petri, como su compañero de fórmula, posteo en sus redes el concejal de Zapala.

La lista denominada "La Fuerza del Cambio" presenta a Francisco Sánchez como primer candidato a diputado nacional por el partido Pro, con el objetivo de una banca en la cámara baja del Congreso. Sánchez, actual diputado nacional y vicepresidente de la comisión de Energía en el Congreso, se especializa en temas energéticos, defensa y seguridad. Tiene 49 años, está casado y es padre de 5 hijos.

La lista de diputados nacionales incluye también a Ana María Aquín, conocida como Monín, quien es concejal de San Martín de los Andes y empresaria del sector turístico. Durante la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aquín ocupó el cargo de Directora General de Desarrollo Turístico.

Sánchez expresó su visión sobre el kirchnerismo y el gobierno actual: "Entre 2015 y 2019 tuvimos la muestra de lo que el kirchnerismo hace cuando no gobierna: intenta generar caos recurriendo a cualquier herramienta, las más bajas que se nos pueden ocurrir. Y entre 2019 y 2023 nos mostró lo que son capaces de hacer cuando gobiernan: poner en riesgo a todos los argentinos con tal de salir impunes de sus delitos". Además, resaltó la importancia de conformar un equipo comprometido con el país y que respalde la labor de Patricia Bullrich.

Como suplentes en la lista de diputados nacionales se encuentran David Schlereth, quien ya tiene experiencia en el Congreso, habiendo sido diputado por Neuquén entre 2017 y 2021, y Vanesa Valdés, licenciada en Turismo y miembro del Pro.

En cuanto a los suplentes para el cargo de parlamentario del Mercosur, se postulan Luciana Zampolini, residente en Junín de los Andes y militante radical, y Armando Vidal, también de la UCR y empresario pyme del sector gráfico.

Francisco Sánchez concluyó afirmando: "Todas las iniciativas beneficiosas para los neuquinos serán impulsadas y apoyadas por nosotros, como lo hice personalmente estos últimos 4 años en el Congreso. Y eso lo puedo asegurar porque sé que el de Patricia será un gobierno federal, de progreso y de orden", destacando así su compromiso con la provincia y el enfoque de gobierno que respaldan.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email