(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Claudio Domínguez aclaró que “la plata no es del gobierno nacional"

Repudio enérgicamente las amenazas del presidente Javier Milei y el ministro de Economía Luis Caputo de no enviar partidas a las provincias, comunicó el diputado provincial del MPN

Ley Ómnibus
claudio-dominguez-mpn-legislatura

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El diputado Claudio Domínguez aseguró: “Estas gravísimas declaraciones son una clara amenaza hacia los gobernadores, que tienden a violar el sistema democrático en la Argentina”.

Además, agregó que “expresan una actitud de sometimiento y unitarismo, de forma violenta y agresiva”.


“Como representantes del pueblo es nuestra obligación y compromiso defender la democracia y la división de poderes, por eso repudiamos fervientemente estas maniobras extorsivas y la forma de gobierno dictatorial que el Presidente Javier Milei quiere llevar adelante, no avalado por nuestra constitución, todas tendientes a crear un caos político y social en el país, que desintegre el federalismo y genere un golpe de Estado”, enfatizó.

 
Domínguez aclaró que “la plata no es del gobierno nacional” y que “los principales perjudicados no son los gobernadores, sino los propios habitantes de esas provincias, ya que es dinero que aportan los argentinos y que transitoriamente tiene el gobierno nacional”.

“Para construir progreso, hay que generar acuerdos sobre la base de argumentos y no de aprietes. El atropello y la extorsión no son las formas de sacar adelante el país”, concluyó el diputado.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email