
Ahora Espert dice que no se baja

El candidato liberal José Luis Espert negó este viernes las versiones que aseguraban su renuncia, luego de un encuentro con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos. A través de su cuenta en la red social X, Espert publicó un mensaje dirigido al periodista Eduardo Feinmann: “¡Hola Edu! No me bajo nada”, desmintiendo así los rumores sobre su salida de la contienda electoral.
Las especulaciones se habían originado tras un mensaje del propio Feinmann en la misma red, donde aseguró que “todo conduce a la renuncia de José Luis Espert”. Minutos más tarde, el presidente Milei retuiteó la publicación de Espert, dejando en claro su respaldo y confirmando la continuidad de su candidatura.
Fuentes cercanas al Gobierno revelaron a Infogo Diario que Espert había concurrido a Olivos con la intención de poner a disposición su renuncia, en medio de las versiones que lo vinculan con presuntos aportes provenientes del narcotráfico. Sin embargo, Milei habría decidido sostenerlo políticamente, interpretando la crisis como parte de una “operación” para desestabilizar al espacio oficialista en plena campaña.
El Gobierno no emitió, hasta el momento, un comunicado oficial sobre el encuentro, aunque el gesto del Presidente en redes sociales fue suficiente para cerrar —al menos por ahora— las especulaciones sobre una fractura interna.


“Estamos administrando la provincia de otra manera”: Figueroa defendió su modelo de gobierno en Junín
Política
Domínguez cruzó a Zulma Reina por el narcotest: “La ley dice que debe ser sorpresivo y obligatorio”
Política
Ante la amenaza de Bullrich, Karina Milei tomó la iniciativa y reunió a 70 diputados para fortalecer el armado oficialista
Política
Bullrich publicó un video en redes y validó sus tres opciones para el 2027: presidenta, vice o jefa de Gobierno
Política







