(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Pedro Pesatti felicitó a Rolando Figueroa y destacó su papel determinante para la Argentina

Actualidad
md

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un gesto de reconocimiento y amistad, el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, expresó sus felicitaciones al recién asumido gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa. A través de una carta enviada al flamante mandatario, Pesatti subrayó la importancia de las ideas compartidas y la visión federal que une a ambos líderes, destacando especialmente el carácter patagónico compartido por rionegrinos y neuquinos.

Pesatti explicó que Figueroa conducirá “uno de los motores más potentes que tiene la Argentina” para ubicarse en “primer lugar de la consideración mundial” por “la seguridad energética que representa Vaca Muerta”.

En el mensaje, Pesatti resaltó el papel clave que desempeñará Figueroa al frente de Neuquén, describiendo la provincia como uno de los motores más potentes de Argentina. Hizo hincapié en la trascendencia de la seguridad energética que representa Vaca Muerta, un recurso estratégico para el país que lo posiciona a nivel internacional.

El vicegobernador afirmó que la misión de Figueroa será determinante para el futuro de Argentina, subrayando su confianza en que el nuevo gobernador velará por el uso adecuado de la riqueza representada por Vaca Muerta, evitando cualquier aprovechamiento indebido.

En el cierre de la carta, Pesatti extendió sus felicitaciones a Figueroa por la formación de su equipo de gobierno, compuesto por hombres y mujeres, y elogió su capacidad de liderazgo para guiar los destinos de Neuquén. Este gesto refuerza la colaboración y entendimiento entre ambas provincias, subrayando la importancia de trabajar juntos en pos del desarrollo regional y nacional.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email