(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Temporal de viento en Neuquén: camiones chocaron de frente en Ruta 7

La causa habría sido la poca visibilidad causada por la nube de tierra levantada por las fuertes ráfagas. Ocurrió cerca de San Patricio del Chañar.

Actualidad Redacción Redacción
choque-camiones-ruta-7-el-chanar-viento

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Dos camiones chocaron frontalmente en la Ruta 7, antes de llegar a San Patricio del Chañar. Pese a que se trata de establecer las causas que provocaron la colisión, la hipótesis más fuerte recae en la poca visibilidad producto de las nubes de tierra causadas por las fuertes ráfagas de viento.
 
 
El siniestro ocurrió este sábado, minutos antes de las 17, a la altura de la Picada 21, en el ingreso a Sierras Blancas, donde se encuentran las instalaciones de la empresa petrolera Shell. Allí, ambos vehículos impactaron violentamente de frente.
No obstante, ambos conductores pudieron salir de los habitáculos por sus propios medios y dar aviso a la Policía. Al lugar, también concurrió personal sanitario que atendió a ambos hombres e indicaron que solo presentaban heridas leves.
Pese a que se investigan las causas que causaron el choque, la principal hipótesis se centra en la poca visibilidad, producto de la nube de tierra causada por las fuertes ráfagas causadas por el temporal de viento que rige en la zona.

Nota en desarrollo.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email