(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Incendio Devastador en "El Boliche de Alberto": Emblemática Parrilla de Neuquén Reducida a Cenizas

La madrugada trajo consigo una voraz incendio que consumió por completo la reconocida parrilla neuquina, dejando pérdidas totales. Rápida intervención de los bomberos evitó la propagación

Actualidad Redacción Redacción
653a531bc5f03_905_510!

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Tras un devastador incendio, "El Boliche de Alberto", emblemática parrilla de Neuquén, quedó reducido a cenizas en la madrugada. Las llamas consumieron rápidamente la estructura, principalmente de madera, dejando pérdidas totales en su paso.

Un residente de la calle 9 de Julio 431, quien fue alertado por el ruido de objetos cayendo, fue el primero en detectar el fuego. Al asomarse, encontró el techo del local completamente envuelto en llamas. "Si el viento hubiera soplado en otra dirección, las llamas habrían alcanzado a Pirkas, que es totalmente de madera", expresó el vecino, quien también fue el responsable de alertar a las autoridades.

El comisario Pablo Herbalejo, líder del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Neuquén, detalló la rápida respuesta de tres dotaciones, sumando un total de 14 bomberos, que acudieron al sitio a las 3:45 am Tras más de treinta minutos de intensa labor , lograron controlar el incendio, evitando que se propague a edificios cercanos. Afortunadamente, no se registraron heridos, solo daños materiales.

A pesar de los esfuerzos, hasta el amanecer no se pudo establecer comunicación con los propietarios o responsables del establecimiento. Mientras tanto, se ha establecido una vigilancia policial en el sitio, en espera de que la División de Siniestros realice las investigaciones pertinentes para determinar las causas del lamentable suceso.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email