(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Figueroa proclama el inicio de una "Primavera Neuquina" en el Acto de Proclamación de Junín de los Andes y Pilo Lil

Rolando Figueroa, el gobernador electo de Neuquén, asistió al Acto de Proclamación y Entrega de Diplomas en Junín de los Andes y Pilo Lil. Acompañado por Gloria Ruiz, la vicegobernadora electa, Figueroa expresó su entusiasmo por el nuevo rumbo de la provincia: “Estamos felices porque estos momentos confirman el cambio de dirección que la provincia ha elegido.”

Política Redacción Redacción
figueroa-junin-1200x678jpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Durante el acto, celebrado en el Centro Cultural Municipal "Casa del Bicentenario", diversas autoridades recibieron sus diplomas. Entre ellas, los concejales electos Lorena Valdez, Jorge Contreras, Claudio Pinilla, Zoraya Funes, Carla Sandoval, Hebe Helou y Héctor Lucero.

“El 10 de diciembre marca el inicio de la primavera neuquina”, declaró Figueroa, haciendo hincapié en la importancia del trabajo colectivo y la esperanza para construir un futuro mejor en Neuquén.

Luis Madueño, el futuro intendente de Junín de los Andes, agradeció la participación sin precedentes de un gobernador y una vicegobernadora electos en el acto. “Vamos a trabajar en conjunto para embellecer a Junín de los Andes, que tiene una rica historia en la provincia”, añadió.

"Por primera vez un gobernador y una vicegobernadora electos participan del acto de proclamación. somos la localidad más antigua de Neuquén, tenemos una larga historia dentro de la provincia, y vamos a trabajar mucho en conjunto para embellecer a Junín", Luis Madueño.

Por su parte, Andrés Avelino Infante, el presidente electo de la Comisión de Fomento de Pilo Lil, compartió su optimismo: “Estamos muy esperanzados en que, bajo el liderazgo de Rolando Figueroa, mejorará nuestra calidad de vida en Pilo Lil”.

Finalmente, Rolando Figueroa extendió su apoyo al futuro equipo de gobierno, incluido Luis Madueño y Fabián González.

“Los acompañamos no sólo en un plano institucional sino también como compañeros y amigos. Tenemos una visión política compartida para el Neuquén del futuro”, concluyó Figueroa.

La ceremonia estuvo presidida por Soledad Gennari de la Junta Electoral Provincial, junto con Matías Nicolini y Ángel Herrera. También asistieron varios diputados provinciales y el actual alcalde de Junín, Carlos Corazini, entre otros.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email