(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Rolando Figueroa, Gobernador Electo, Promete Unidad y Desarrollo en Su Gira por Distintas Localidades

Mientras el país se prepara para las elecciones nacionales, Villa La Angostura se encuentra en un cruce de caminos políticos particularmente único. Comparte la fecha de las elecciones nacionales, para elegir a su próximo intendente. En este escenario, Rolando Figueroa, no ha escatimado esfuerzos para dejar una huella en la localidad.

Política Redacción Redacción
F7oLSShWUAAZb8B (1)

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El próximo gobernador de la provincia, Rolando Figueroa, emprendió un periplo político que lo llevó a visitar diversas localidades incluyendo El Chocón, Piedra del Águila, Picún Leufú y Villa La Angostura. Durante su gira, Figueroa inició diálogos con actuales y futuros dirigentes municipales, poniendo énfasis en la colaboración para el futuro de la región.

386068278_867852328037102_4283059414325934299_n

Reuniones de Colaboración y Planificación Conjunta
Figueroa recalcó la importancia de la colaboración intermunicipal, "Vamos a constituir un fuerte equipo de trabajo con cada intendente a partir del 10 de diciembre", en la reunión con el actual intendente Nicolás Di Fonzo, el electo Pablo Di Fonzo y los futuros concejales de Villa El Chocón. 

"Estamos centrados en encontrar soluciones a los problemas de las personas que viven en estas localidades", señaló el gobernador electo.

F7h3AZ4XsAAKLFL

En Picún Leufú, Figueroa se reunió con la futura intendenta, Perla Díaz, y los concejales electos por la comunidad. "A partir del 10 de diciembre vamos a trabajar arduamente para impulsar el desarrollo de cada localidad, colaborando con las distintas regiones en una planificación conjunta", sostuvo el próximo mandatario.

F7iBL4JWEAAJhvt

Énfasis en la Participación Activa
En su encuentro con Julio Hernández, actual intendente de Piedra del Águila, y concejales de la localidad.

Figueroa subrayó, "La sociedad espera de nosotros un trabajo en equipo y una inclusión significativa de todas las áreas en el diseño del futuro provincial".

Villa La Angostura, un Punto Focal en la Estrategia de Figueroa

Mientras el país se prepara para las elecciones nacionales, Villa La Angostura se encuentra en un cruce de caminos políticos particularmente único. Comparte la fecha de las elecciones nacionales, para elegir a su próximo intendente. En este escenario, Rolando Figueroa, el gobernador electo, no ha escatimado esfuerzos para dejar una huella en la localidad.

F7n0C3eWoAAyZ1R

Un Candidato con el Aval de Figueroa

Javier Murer, candidato a la intendencia por el partido "Comunidad", cuenta con el apoyo directo de Figueroa y aspira a convertirse en el nuevo eslabón político del partido, que ya goza de un viento de cola favorable. Murer será el encargado de buscar la victoria en las urnas el próximo 22 de octubre.

Una Jornada de Inmersión Comunitaria

Figueroa y Murer llevaron a cabo una agenda intensa en la localidad, que incluyó entrevistas con los principales medios de comunicación y encuentros con emprendedores y comerciantes.

"Estamos aquí para escuchar y entender las necesidades de Villa La Angostura. Hay mucho por hacer en términos de servicios, formación y capacitación, y queremos trabajar de cerca con Javier y Tamara para lograrlo", dijo Figueroa.

F7n0D3LW0AAxqUS

Encuentros Estratégicos con Desarrolladores Locales

La visita no se limitó a la esfera política y mediática; también incluyó una reunión con desarrolladores de Villa La Angostura. Figueroa expresó un fuerte compromiso por fortalecer la colaboración entre el sector público y privado.

"Nuestro objetivo es planificar y jerarquizar proyectos que impulsen el desarrollo sostenible de la localidad", concluyó.

F7oLTVfWkAAflVi (1)

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email