(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Recuperación simbólica y desarrollo en el norte: Figueroa "Queremos recuperar donde Olascoaga tenía su gobernación"

Que pueda atender en ese lugar, es una forma de traer la gobernación al norte

Actualidad Redacción Redacción
F2sRkGKWEAAJ5B2

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En una reciente entrevista, Rolando Figueroa expresó su interés en recuperar el espacio donde alguna vez tuvo su gobernación Olascoaga, enfatizando su importancia simbólica.

Figueroa compartió que también planea atender en ese lugar, considerando una manera de traer de vuelta la esencia de la gobernación. "Estamos enfocados en este objetivo, nosotros queremos recuperar donde Olascoaga tenía su gobernación, para nosotros es muy importante simbólicamente, que yo también pueda atender en ese lugar, es una forma de traer la gobernación, ya localize donde esta el escritorio de Olascoaga, vamos a restaurarlo, vamos a lograr muchas cosas que nosotros hemos soñado porque las hemos palpado de cerca, va a ver un desarrollo y se va a notar en el norte, estoy convencido", afirmó en una entrevista a Fm Patagonia.

chos malal 2Museo Histórico Provincial Manuel José Olascoaga en Chos Malal.

Según él, este esfuerzo es parte de la materialización de sueños que han estado cercanos a su corazón, su intención de operar personalmente desde este lugar, por considerarlo un medio para revivir la esencia de la gobernación, hoy en el norte expresó confianza en la realización de los sueños colectivos, que han estado al alcance de la mano.

Afirmó que los resultados serán tangibles y conducirán a un desarrollo visible en la región norte de la provincia de Neuquén, estas declaraciones las realizó en el marco de su visita a la antigua capital del Neuquén que hoy está  cumpliendo 136 años. El acto oficial contó con la presencia del gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, el intendente de Chos Malal Hugo Gutiérrez, el gobernador electo y actual diputado nacional Rolando Figueroa y el intendente electo de esta ciudad Nicolás Albarracín.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email