(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Nadia Márquez: «Estos tres salames, representan a una provincia que no representan».

La diputada nacional por la Libertad Avanza compartió en redes su opinión sobre los votos de los senadores provinciales.

Política Redacción Redacción
captura-nadia-marquez-tres-salames

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El Senado rechazó el DNU 70/23 de desregulación de la economía, Unión por la Patria y un importante número de legisladores de la oposición se unieron y votaron negativamente la medida insignia del oficialismo.


Nadia Márquez, diputada nacional de la libertad avanza, cuestionó el voto de la oposición a través de sus redes con una contundente frase: «estos tres salames, representan a una provincia que no representa».

Tras una ardua jornada de deliberación, en el Senado a la votación final resultó en la negativa ante el DNU presentado por el gobierno de Javier Milei. La normativa fue rechazada con 42 votos a favor, 25 en contra y cuatro abstenciones.
Los representantes de Neuquén, como Oscar Parrilli, Silvia Sapag y Lucila Crexell, se manifestaron en contra del DNU. Ante esto, la diputada de la Libertad Avanza, Nadia Márquez, manifestó su opinión y cuestionó la representatividad del espacio.

«La Provincia de Neuquén eligió un modelo de transformación con Javier Milei por el 60,42%. Estos 3 salames, representan a una provincia que no representan. 2 de UP y 1 de vaya a saber donde, xq pasó x todas las ideas políticas», dijo la representante de LLA.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email