(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Fechas de cobro confirmadas a empleados municipales de Neuquén

La Municipalidad de Neuquén ha comunicado el calendario de pagos para sus empleados, confirmando que los salarios correspondientes al mes de enero serán abonados el último día hábil de este mes.

Municipales Redacción Redacción
municipalidad-neuquenjpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Según lo anunciado, los trabajadores municipales recibirán sus sueldos el próximo jueves 29 de febrero.

Fernando Schpoliansky, Secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana, enfatizó que este pago se realizará con recursos propios, subrayando la solidez de la gestión financiera municipal.

"Es un importante flujo de fondos que se inyecta en la economía local en un momento de desafíos económicos a nivel nacional", agregó Schpoliansky.

Por otro lado, la Municipalidad de Neuquén entregó más de 10 mil kits escolares a los vecinos de la ciudad, en un esfuerzo por apoyar la educación en medio de la actual coyuntura económica. El intendente Mariano Gaido resaltó la importancia de este apoyo para los estudiantes, asegurando que es una muestra del compromiso municipal con la calidad educativa.

“Hoy estamos llevando adelante la entrega de los kits escolares en conjunto con el boleto estudiantil gratuito. Lo que estamos haciendo es acompañar a la educación. Es muy importante este apoyo a las y los estudiantes en este momento tan difícil que está viviendo Argentina de crisis económica”, expresó el intendente Mariano Gaido.

La entrega de estos kits continuará en los próximos días, proporcionando un importante respaldo a las familias que confían en la educación como un motor de desarrollo.

Kit escolar: cuándo y dónde es la entrega
Desde este martes 27 de febrero empezará la entrega del kit escolar para estudiantes de Neuquén. “Esto es una ayuda, un acompañamiento para las familias neuquinas que apuestan a la educación”, dijo Gaido.

Los operativos de entrega se llevaran adelante durante este martes 27 y miércoles 28 de febrero, de 9 a 18, y a partir del 1 de marzo de 9 a 15. Podrán retirar su kit en:

- Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz)

- Municipalidad del Oeste (Novella y Racedo)

- Centro Cultural del Oeste (Dr. Luis Ramón y Racedo)

Requisitos para obtener el kit escolar
Primaria y Nivel Medio Si retira el titular de la SUBE Presentar DNI y Tarjeta SUBE
Si retira padre, madre o tutor Presentar DNI y Tarjeta SUBE de cada beneficiario/a del kit
Nivel Preescolar Certificado de escolaridad y DNI

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email