(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Una noticia de último momento dejó “secos” a los hinchas de Boca que viajarán a la final de la Libertadores

La información fue confirmada por el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, quien firmó un decreto. El partido con Fluminense se jugará el 4 de noviembre.

Copa Libertadores Redacción Redacción
111033-prohiben-la-venta-de-alcohol-en-los-alrededores-del-maracana-en-la-final-boca-fluminense

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Los hinchas de Boca no paran de pensar en la final de la Copa Libertadores. El 4 de noviembre, en el Maracaná, buscarán la tan ansiada séptima cuando enfrenten a Fluminense en una final que promete ser histórica. Miles de fanáticos del Xeneize viajarán a Río de Janeiro, con o sin entradas.

 A poco más de una semana de la final, una noticia sorprendió a todos. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, firmó un decreto en el que prohíbe el “consumo y venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del Estadio Mário Filho (Maracaná), con motivo del partido final de la Copa Libertadores de América 2023″.

En efecto, estará prohibida la venta y consumo en el período comprendido entre las 00:00 horas del día 4 de noviembre de 2023 y las 06:00 horas del día 5 de noviembre de 2023.


Cómo está la situación de las entradas para la final
Boca agotó en cuestión de minutos los 20 mil tickets que le brindó la competencia para sus socios, pero se esperan muchos más hinchas que irán a la ciudad en busca de alguna entrada.

Desde el lunes 30 se abrirá un Fan Zone en la zona de Copacabana que servirá de plaza “neutral” para “interacción, entrenamiento y descanso”, según detalló la Conmebol. Funcionará de 14 a 22 horas con ingreso libre y gratuito.

El plantel de Boca tiene planeado viajar hasta Río de Janeiro el miércoles 1 después del mediodía y se instalará en un hotel de Barra de Tijuca, cerca del predio de entrenamiento de Vasco da Gama.

Qué dijo Chiquito Romero previo a la final de Libertadores
En una entrevista por las redes sociales de la Conmebol, el arquero xeneize expresó de cara al partido definitorio: “Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar y la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y esa tranquilidad de que siente adentro que las cosas van a ir bien, ya estoy contento. O sea, ya voy contento al partido”.

Y concluyó: “Hoy en día vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo. La última Libertadores de Boca fue en 2007 y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, de ganarla y traerle la Copa a la gente, que la pueda disfrutar”.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email