(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Tres Detenidos en Operativos Antinarcóticos en Zapala y Chos Malal

Las detenciones son el resultado de una intensa investigación respaldada por denuncias anónimas.

Policiales Redacción Redacción
ZAPALA

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Un equipo especializado en la lucha contra el narcotráfico demoró a tres individuos, incluyendo dos hombres y una mujer, durante operativos simultáneos en las ciudades de Zapala y Chos Malal.

Los operativos, ejecutados por la Dirección Antinarcóticos, tuvieron lugar en distintos barrios de ambas ciudades y culminaron con el secuestro de diversas sustancias ilícitas, dinero en efectivo y armamento.

Los elementos incautados incluyen cannabis sativa, LSD, pastillas, armas de fuego, balanzas de precisión, un vehículo y hasta un millón de pesos en efectivo.

WEB6

La operación en Zapala se centró en los barrios 180 Viviendas y Bella Vista.

Las autoridades detuvieron a dos hombres mayores de edad vinculados con el tráfico de drogas. En estos allanamientos, se incautaron envoltorios de cannabis, LSD, pastillas, dinero y un arma de fuego, entre otros elementos relevantes para la investigación.

CHOSMALAL

Por otro lado, en Chos Malal, una mujer de 20 años fue detenida como principal sospechosa. Durante el allanamiento en su domicilio, se encontraron envoltorios de cannabis sativa, armas de diverso calibre y un total de un millón de pesos y 200 dólares en efectivo.

La investigación se inició gracias a denuncias realizadas de manera anónima a través de la aplicación "NEUQUÉN TE CUIDA", que permite a los ciudadanos alertar sobre actividades de narcomenudeo en la región. A raíz de estas pistas, la División de Antinarcóticos pudo identificar y ubicar a los principales sujetos investigados.

Los detenidos y los elementos incautados han sido puestos a disposición de la justicia federal para las acciones legales correspondientes.

WEB3-1

WEB8

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email