(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Rolando Figueroa y Omar Gutiérrez: Una Alianza Renovada que Anuncia Nombramientos en el Futuro Gobierno

Las diferencias que los enfrentaron en 2018 parecen haber quedado atrás. Figueroa, no se privará de escuchar o, incluso, de incorporar a su gobierno a dirigentes que hayan sido adversarios políticos si los considerados cuadros técnicos o políticos relevantes.

Política Redacción Redacción
rolando-figueroa-y-omar-gutierrezwebp

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En una decisión que sorprende pero no deja de ser estratégica, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, ha marcado un nuevo rumbo en su relación con su antiguo compañero de fórmula en 2015, Omar Gutierrez. Las discordias que surgieron en 2018 parecen haber quedado en el pasado, dando paso a una colaboración que promete ser fundamental en el próximo gobierno.

Figueroa ya ha tomado la determinación de otorgarle un rol significativo a Gutiérrez en su próximo gobierno. Esta reconciliación política sugiere un entendimiento mutuo y una voluntad de dejar atrás las diferencias pasadas.

Un aspecto interesante es la disposición de Figueroa, de considerar la inclusión en su gobierno de dirigentes que en el pasado fueron sus adversarios políticos. Este gesto demuestra una visión pragmática y la búsqueda de talento técnico y político, más allá de afiliaciones partidistas pasadas.

La relación entre Gutiérrez y Figueroa ha evolucionado de manera notable y promete traer consigo un gobierno que capitalice las fortalezas de ambos líderes políticos. La designación futura que se avecina parece ser solo el comienzo de una colaboración que podría tener un impacto significativo en el destino de Neuquén.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email