(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Unidad y Compromiso: Rucci y Rolo Figueroa Fortalecen Lazos en la Asamblea Petrolera de Neuquén

En una asamblea multitudinaria en Rincón de los Sauces, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas, Marcelo Rucci, intercambiaron elogios.

Actualidad Redacción Redacción
image

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un encuentro lleno de significado y compromiso, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, unieron fuerzas en la asamblea informativa llevada a cabo en Rincón de los Sauces.

La Unión entre Política y Sindicalismo

Marcelo Rucci ponderó la presencia del gobernador electo como "un acto de grandeza" y profundizó su agradecimiento al histórico sindicalista Guillermo Pereyra, por "abrir las puertas para poder llevar a cabo tantas acciones". En un llamado a la solidaridad, Rucci aregó: "El futuro de nuestra provincia está primero, el futuro de los trabajadores, de nuestros hijos y de las nuevas generaciones; cuando le decimos a Rolando que lo acompañaremos, lo haremos con 25 mil soldados" .

Por su parte, Figueroa correspondió al apoyo petrolero con elogios al sindicato, destacando que "se preocupa por respetar los derechos de los trabajadores, y también tendrán un gobernador que luchará para que muchos neuquinos, ya sean nativos o adoptados, sean respetados en la lámpara de trabajo".

Compromisos y Apoyo Local

El futuro gobernador de Neuquén también expresó su respaldo a la Intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, en su búsqueda por la reelección, y delineó compromisos concretos para la región. Entre ellos, prometió trabajar en infraestructura tanto en la ciudad como en Vaca Muerta.

En particular, Figueroa subrayó su atención en la Ruta Provincial 6, crucial para la producción hidrocarburífera y la seguridad de los trabajadores, y en las defensas aluvionales, para poner fin a los deslaves por lluvias en Rincón de los Sauces. Este multitudinario encuentro petrolero ha sido una clara señal de unidad y colaboración en pos de los trabajadores y el futuro de la provincia. La presencia y el compromiso de ambas partes fortalecen la confianza en una gestión que buscará respetar y fortalecer los derechos laborales en Neuquén.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email