(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Intensa búsqueda de una joven neuquina

María Clara Carestia padece episodios de esquizofrenia y fue vista por última vez en el barrio Parques de Talero, su familia ha radicado la denuncia y la Policía ya inició su búsqueda.

Desaparicion Redacción Redacción
64c53a8d2da26_905_510!

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Este sábado por la mañana, la Policía de Neuquén inició una búsqueda desesperada para ubicar a María Clara Carestia, una joven de 22 años que padece episodios de esquizofrenia y fue vista por última vez en el barrio Parques de Talero, específicamente en la calle José Nogara 3015. Ante la preocupación por su desaparición, su familia ha radicado la denuncia correspondiente por persona perdida.

María Clara Carestia tiene características particulares que pueden ayudar a reconocerla: tiene cabello oscuro largo y con reflejos, es de tez blanca, ojos marrones y mide aproximadamente 1,52 metros de altura. Además, se sabe que posee un teléfono celular.
Las autoridades policiales han activado el protocolo de búsqueda y han difundido el caso por diferentes canales de comunicación con el fin de contar con la colaboración de la comunidad para encontrar a la joven. La situación es especialmente delicada debido a que María Clara sufre de esquizofrenia, lo que agrega urgencia a su localización y bienestar.

En estos momentos, el personal de la Comisaría 41 está interviniendo en el caso y la Fiscalía de Homicidios también se encuentra al tanto de la situación. Cada minuto cuenta, y se solicita la colaboración de cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero.

Si algún ciudadano tiene datos precisos que puedan ayudar en la búsqueda de María Clara Carestia, se solicita acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o comunicarse telefónicamente con las autoridades para aportar la información correspondiente.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email