(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Unión por la Patria en Neuquén Presenta la Mesa Massa Presidente con Apoyo a la Fórmula Massa-Rossi

Rumbo a las PASO Redacción Redacción
pj-mesa-massa-presidente-3jpg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En una muestra importante de unidad política, el partido Unión por la Patria en Neuquén llevó a cabo la presentación de la "Mesa Massa Presidente" este viernes. El encuentro contó con la participación de destacados dirigentes locales y regionales que respaldarán la fórmula que el ministro de Economía, Agustín Rossi, conformará junto a Sergio Massa.

El acto fue liderado por los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Neuquén, Pablo Todero y Vanesa Vivero, así como el candidato al Parlasur, Carlos "Chino" Sánchez, y Darío Martínez, quien fue designado como jefe de campaña.

Más de 50 dirigentes políticos, sociales y sindicales, representantes de instituciones intermedias, Pymes, comercios y empresas, funcionarios provinciales y municipales de localidades cercanas, así como representantes de estudiantes secundarios y universitarios, se sumaron al evento.

En el comunicado oficial dado a conocer durante el encuentro, se expresó: "Los hombres y mujeres de los sindicatos con responsabilidades de gobierno, de organizaciones sociales, legisladores de distintos niveles estatales, provenientes de distintos partidos y organizaciones políticas, conformamos la Mesa Massa Presidente en la provincia de Neuquén."

Los candidatos presentes destacaron la importancia del proyecto que representa la fórmula Massa-Rossi, enfatizando que este es el único que velará por los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Además, señaló que es fundamental votar en defensa propia y en pro de una Argentina con más oportunidades laborales y desarrollo.

Vanesa Vivero hizo hincapié en el consenso de ideas liderado por Cristina Fernández, afirmando que el proyecto inclusivo y de recuperación definitiva es lo que está en juego frente a un modelo de país que, según ellos, condujo a problemas en el pasado.

Por su parte, Carlos Sánchez expresó que "la fórmula Massa-Rossi representa un horizonte positivo de unión e inclusión, donde cada trabajador y trabajadora está cerca del gobierno y no alejado de él".

Nos da temor que sigan cerrando Universidades, que cada vez están más lejos del trabajador. Nos da alegría y entusiasmo de que tenemos un horizonte positivo. La fórmula Massa-Rossi es sinónimo de unión, de inclusión. Esta no es una mesa para la foto, es un espacio amplio que representa a todos los que están comprometidos y convencidos en trabajar para que Sergio sea presidente y que nuestro país se ponga definitivamente de pie, Carlos Sanchez.

El jefe de campaña, Darío Martínez, resaltó que el peronismo trabaja por un futuro próspero para Argentina, con más trabajo, producción y desarrollo, y que Sergio Massa y Agustín Rossi son los cuadros políticos aptos para liderar este proceso.

pj-mesa-massa-presidente-12jpg

En el documento presentado por la Mesa Massa Presidente, se destacan los puntos fundamentales del proyecto, incluyendo la defensa del trabajo y la producción, la ampliación de derechos y redistribución de la riqueza, el desarrollo armónico y federal, y la firmeza ante organismos como el FMI. También se enfatizó en la importancia de la educación y salud pública de calidad, la generación de conocimiento y tecnología, y el papel central de las Pymes y empresas regionales y nacionales en la actividad económica del país.

Con un mensaje de unidad y compromiso con el desarrollo de Argentina, la Mesa Massa Presidente en Neuquén reafirmó su apoyo a la fórmula Massa-Rossi y su objetivo de llevar adelante un proceso de independencia y desarrollo económico que mejore la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email