(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

UNE respalda a Peressini en Plottier, junto a un destacado deportista como compañero de fórmula.

Andrés Peressini cuenta con el apoyo de UNE, en conjunto con los Partidos Siempre e Iguales, para postularse como candidato a la Intendencia de Plottier. Además, el reconocido deportista Mario Sepúlveda se suma como compañero de fórmula, en busca de transformar la ciudad y obtener el respaldo del pueblo.

Elecciones 2023 Redacción Redacción
66f32b7d-06be-4108-9254-d300721f274b

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Andrés Peressini contará con el apoyo de UNE en su candidatura a la Intendencia de Plottier, en conjunto con los Partidos Siempre e Iguales. Además, se ha sumado al equipo el reconocido deportista Mario Sepúlveda como compañero de fórmula.

"Andrés Peressini ha sido un agente de cambio en Plottier, dejando atrás un pasado oscuro marcado por una mala administración y la falta de crecimiento. Ha sido un arduo trabajo lograr el Plottier próspero y con un futuro prometedor que conocemos hoy en día. Estamos muy contentos de que Andrés esté dispuesto a regresar y, aún más, acompañado por Mario Sepúlveda. Creemos que esta fórmula es imbatible y contará con el respaldo del pueblo de Plottier", afirmó Mariano Mansilla, líder de UNE.

En total, tres listas presentarán a Andrés Peressini y Mario Sepúlveda como fórmula (UNE, Siempre e Iguales), mientras que otros siete partidos respaldarán la candidatura de Peressini como Intendente y permanecerán sus propias listas de candidatos a concejales. En resumen, esta alianza política está compuesta por diez partidos que respaldan el regreso del exintendente, quien busca obtener el apoyo necesario para asumir el cargo por tercera vez.

FcEHKlfWYAEshLB

Mientras Andrés Peressini ya esta encaminado a encarar esta nueva elección "Porque el proyecto que iniciamos juntos en el 2011, que fortalecimos en el 2015 y que revalidamos gracias al acompañamiento de los vecinos y vecinas, en el 2019, merece una continuidad acorde a las necesidades de nuestra ciudad".

Logramos sacar a Plottier de un pozo y la posicionamos como la segunda Ciudad más importante de la Provincia a través de mucho trabajo y esfuerzo.

"Hoy nos acompañan muchísimos vecinos y vecinas que anhelan recobrar esa ciudad que dejamos, con equipamiento en las calles, con edificios propios, con la atención y el diálogo con el vecino cara a cara".

Somos un proyecto que nació en Plottier para todos los ciudadanos que habitan en nuestra querida ciudad. Queremos volver a estar presentes, brindando soluciones y generando las acciones para hacer de Plottier, la ciudad que todas y todos nos merecemos, finalizo Peressini.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email