(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Zapala fortalece su flota vehicular con nuevas unidades para distintas áreas municipales

Carlos Koopmann, reveló ayer la incorporación de cuatro vehículos 0 km que se destinarán a varios departamentos de la administración municipal.

Municipales Redacción Redacción
El-Municipio-sumo-nuevas-unidades-para-sus-areas-de-trabajo-1

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Acompañado por varios funcionarios, el Intendente de Zapala, Carlos Koopmann, reveló ayer la incorporación de cuatro vehículos 0 km que se destinarán a varios departamentos de la administración municipal. La inversión total en el nuevo equipamiento asciende a $32.369.600 y se financia completamente con recursos municipales.

Los dos Peugeot Partner y dos Citroën Berlingo recién adquiridos se distribuirán entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Seguridad e Higiene, Obras Públicas y la Coordinación de Maestranza. Esta acción forma parte de una estrategia más amplia de reequipamiento del Municipio, que en julio también sumó una Mini Cargadora al estilo Bobcat.

“Es un día importante para Zapala. Con estos vehículos no solo fortalecemos nuestra flota, sino que además logramos un ahorro significativo, ya que evitamos el alquiler de tres unidades que hasta ahora estábamos usando", dijo Koopmann.

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young, compartió el entusiasmo del Intendente: “Contar con un vehículo 0 km para nuestras operaciones cambia el juego. Nos ayudará en la amplia variedad de trabajos que llevamos a cabo diariamente”.

Carlos Koopmann también anunció que próximamente se incorporará una Ford Transit, que se beneficiará específicamente al área de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.

La adquisición de los vehículos se efectuó mediante la Ordenanza 974 del Fondo de Reequipamiento Municipal y Fondos del Tesoro Municipal.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email