(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Cierre de campaña en Plaza Huincul: Claudio Larraza llama a la acción y destaca el apoyo de Rolando Figueroa

Política Redacción Redacción
Plaza-Huincul-Larraza-Claudio-cierre-750x414

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Plaza Huincul, 21 de julio de 2023 - En un emotivo acto realizado en el barrio Centenario, Claudio Larraza, candidato a intendente por Comunidad, culminó su campaña proselitista con una caminata junto al gobernador electo, Rolando Figueroa. En una muestra de cercanía con los vecinos, Larraza expresó que el contacto cara a cara con la comunidad es su mayor satisfacción.

Con una presencia masiva de simpatizantes, Larraza cerró su campaña en el mismo lugar donde se llevó a cabo el lanzamiento de su candidatura el pasado mes de mayo. La caminata comenzó en la emblemática plaza ubicada en Suipacha y Mérida, para luego recorrer las principales calles del barrio.

A diferencia de los enfoques tradicionales, el candidato a intendente tuvo que evitar un discurso formal de cierre y, en su lugar, optó por una enérgica arenga. Durante su intervención, instó a los militantes a consolidarse ya no bajar los brazos en pos de un objetivo común: lograr el cambio necesario para un futuro mejor en Plaza Huincul. "Hoy es nuestra última actividad, pero no nos relajamos y no dejaremos de trabajar para cambiar la historia el próximo 23 de julio", recalcó Larraza.

El barrio Centenario se inundó de los colores de la militancia, con la participación activa de las distintas listas colectoras que respaldan la candidatura de Claudio Larraza para la intendencia.

Plaza-Huincul-Larraza-Garcia-Rolando

En relación al apoyo del gobernador electo Rolando Figueroa, Larraza destacó su colaboración durante más de 20 días de campaña. El gobernador electo ha caminado las calles junto a los militantes, mostrando así su apoyo a la propuesta de Larraza y su compromiso con la comunidad de Plaza Huincul.

Larraza aprovechó la ocasión para exhortar a los vecinos a votar con libertad, sin miedo y convencidos en el cambio. Remarcó que el poder reside en la gente y aseguró que este domingo 23 de julio se demostrará claramente en las urnas.

Con gran entusiasmo y expectativa, Plaza Huincul se prepara para elegir a su nuevo intendente, y Claudio Larraza finaliza su campaña con el firme llamado a la acción y la convicción de que el cambio deseado está al alcance de la comunidad.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email