(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Villa del Nahueve ilumina su cancha de césped sintético para promover la actividad física nocturna

La inauguración de la iluminación LED permitirá a los habitantes disfrutar del deporte y la actividad física en horario nocturno, como parte del Plan Quinquenal de gobierno que busca brindar igualdad de oportunidades deportivas en toda la provincia.

Municipales Redacción Redacción
md

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El Ministerio de Economía e Infraestructura, a través de la Unidad Provincial de Ejecución de Proyectos y Financiamiento Externo (Upefe), en conjunto con el Ministerio del Deporte de la provincia, anunciaron la culminación del proyecto de iluminación LED en la cancha de fútbol de pasto sintético en Villa del Nahueve .

El intendente de la localidad, Carlos Burgos, destacó la importancia de contar con una instalación deportiva iluminada “para que todos los jóvenes y vecinos de la zona puedan disfrutar practicando deporte durante la noche”. Expresó su agradecimiento por las gestiones realizadas por el gobernador Omar Gutiérrez y la Upefe, afirmando que “espero que podamos disfrutar de este campo por mucho tiempo”.

Jorge Ferrería, presidente de Upefe, resaltó la importancia de culminar los proyectos de canchas de pasto sintético, afirmando que la instalación de iluminación permite ampliar el horario de práctica deportiva y actividad física de los vecinos de Villa del Nahueve. Elogió el esfuerzo de colaboración entre los ministerios, la Upefe y el compromiso del gobernador Omar Gutiérrez de impulsar una revolución deportiva en toda la provincia.

Eugenio López de Murillas de Upefe afirmó: “Esto es parte de la revolución deportiva que vislumbra el gobernador, reforzando nuestro compromiso de seguir sumando infraestructura deportiva, iluminando canchas y construyendo instalaciones en áreas que aún no se han alcanzado”.

La construcción de canchas de césped sintético forma parte del Plan Quinquenal de la provincia, que tiene como objetivo brindar a la población igualdad de oportunidades para la participación deportiva y promover la actividad física. El objetivo final es mejorar la calidad de vida y la esperanza de vida de un número cada vez mayor de personas.
 
 

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email