(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Mauro Rocca, imparable en el rally neuquino

Rocca fue contundente en Zapala y continua con su racha de victorias.

Deportes Redacción Redacción
0716_rocca2-696x385

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

Se corrió la quinta fecha del rally neuquino en Zapala y una vez más, Mauro Rocca ratificó el excelente momento que vive. Por tercera fecha consecutiva, se quedó con la victoria tanto en la general como en la A6.

En una prueba que debió ser acortada por el mal estado de algunos sectores del recorrido, Rocca empleó 43m23s6 para quedarse con la victoria en la general.

De esta manera, hilvanó su cuarta victoria consecutiva, ya que además de haber ganado en Rincón de los Sauces y Plaza Huincul por el neuquino, también fue el más rápido en la reciente Vuelta de la Manzana por el certamen regional. Su navegante sobre el VW Gol es Manuel De Elías.

Los autos de la A6 dominaron la general, ya que Diego Semper – Pedro Semper (VW Gol) arribaron segundos, a 1m59s4 del ganador. Terceros quedaron Jeremías Tieri – Carlos Almeira (Ford Fiesta).

En la N2, un piloto con apellido ilustre cosechó su primera victoria en un rally. Se trata de Juan Lovagnini, quien navegado por Emanuel Cortés y al mando de su Ford Fiesta, empleó 45m48s7. Fue escoltado por Juan Pablo Ferraro – Luis María De Elías (Renault Clio), a 50s7. Tercero en esta divisional fueron Claudio Bissanti y Horacio Roa (Ford Fiesta), a 2m20s8. Abandonó Santiago Ibáñez (Ford Fiesta), que venía de ganar en Plaza Huincul, por la rotura de la transmisión.

En la A5 repitieron su dominio Gustavo y Joaquín Rojas (VW Gol), que ganaron cuatro de las cinco carreras del año. Con un tiempo de 45m49s6 relegaron a Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas (Gol), quienes quedaron a 2m21s1. Facundo Kallobius – Rodrigo Olate (Fiat Siena) se subieron al tercer escalón del podio.

La clase A7 se definió en la última prueba especial. Alejandro y Bautista Almeira venían dominando con el Renault 18, pero se demoraron por la avería de un neumático y la victoria le quedó servida a Marcelo Martínez – Pablo Minio (Gol). Facundo y Sebastián Galvani (R 18), que llegaron líderes en el certamen, quedaron terceros y aún adeudan la victoria que es requisito para ser campeón. Fue el primer triunfo de Marcelo Martínez.

En la N2L, Adrián Altamirano – Nicolás Villar (Ford Ka) protagonizaron un gran mano a mano con Franco Fossatti – Nicolás Torres (Ford Fiesta). En la definición más ajustada de la carrera, Altamirano prevaleció sobre Fossatti por apenas 4,5 seg. Altamirano ya había ganado en la primera fecha, que se corrió en Aluminé. Javier Mozzi – Matías Miranda (Ford Fiesta) quedaron terceros.

En la N1 cantó victoria por primera vez el piloto de San Martín de los Andes, Gastón Subat, navegado por Alen Quilodrán (Gol Trend). Sus escoltas fueron Zurita – Huanque (Fiat Palio) y más atrás arribaron Matías Nimo – Mauricio Araujo (VW Gacel).

Para finalizar, en la A1 volvió a cantar victoria el neuquino Pablo Correa (Fiat 147). Navegado por Juan Carlos Tapia, se quedó con su cuarto triunfo del año. Martín Palma – Gabriel Quiroga (Ford Ka) fueron sus escoltas y terceros finalizaron Jorge Aroca – Gonzalo Rivero (Fiat 147).

Cabe destacar que por el estado de los caminos, decidieron no arrancar la prueba Néstor Skruta – César Amador, Hugo Jerez – Luis Jerez; Sergio Pranzoni – Mauro Pozzebon; Daniel Llanos – Federico Centani; el local Damián Di Bartolo junto a Cesar Luengo y el binomio Pedro Skruta – Ulises Agesta.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email