(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Don Bosco de Zapala inicia la pretemporada con la mirada puesta en el torneo oficial de LiFuNe

La institución, liderada por Daniel Fuentes en la Primera División y Sebastián "Chan" Jara en Reserva, se prepara para afrontar un desafío deportivo de gran envergadura.

Deportes Redacción Redacción
Screenshot_20220609-221451-547

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un clima cargado de expectativas y renovadas ilusiones, el Club Don Bosco de Zapala ha dado inicio a su pretemporada con el firme propósito de destacarse en el próximo Torneo Oficial de LiFuNe. La institución, liderada por Daniel Fuentes en la Primera División y Sebastián "Chan" Jara en Reserva, se prepara para afrontar un desafío deportivo de gran envergadura.

Los entrenamientos, que comenzaron puntualmente a las 14hs de hoy, marcan el inicio de una etapa crucial para el club, que busca superar los logros alcanzados en la reciente Copa Neuquén. A pesar de un destacado desempeño, Don Bosco se quedó a las puertas del título, viendo cómo Maronese se consagraba campeón.

La dirección técnica de la Primera División estará a cargo de Daniel Fuentes, quien expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada por el club. Con la mirada puesta en el largo y desafiante torneo que se avecina, Fuentes destacó la importancia de la constancia, el respeto y la solidaridad en la pretemporada.

"El club nos dio la posibilidad de estar nuevamente al frente del plantel, somos agradecidos de poder trabajar en el torneo que será largo y muy distinto a la Copa. El objetivo es ser protagonistas, siempre con humildad, sabiendo que es un proceso que será paso a paso", afirmó Fuentes.

El experimentado Profesor Simón Betancur será el encargado de la preparación física del equipo, aportando su conocimiento y experiencia al proyecto. Betancur, reconocido por potenciar atletas de la ciudad, ya contribuyó al éxito del Don Bosco Campeón en 2018.

El cuerpo técnico, conformado por Fernando "Mingo" Fuentes, Carlos Alvite, Miguel Medahuar, Sebastián "Chan" Jara, y con la incorporación de Lucas Burgos, cuenta con el respaldo incondicional de Jorgito Montes, consolidando así un equipo de trabajo comprometido con el éxito del club.

FB_IMG_1704723411480

En cuanto a la Reserva, liderada por Sebastián "Chan" Jara, el plantel busca redimirse después de una salida prematura en la Copa. Conocido por armar equipos altamente competitivos, Jara promete un desempeño destacado en el torneo venidero.

Con el respaldo de una afición entregada, el Club Don Bosco de Zapala afronta esta pretemporada con seriedad y determinación, ansioso por escribir un nuevo capítulo en su rica historia futbolística.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email