(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Así será la camiseta de la Selección para la Copa América 2024

Se filtró a través de las redes sociales y los fanáticos están cómo locos. ¿Te gusta?

Deportes
arg-jpeg.

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El año 2024 ha comenzado, y en el horizonte inmediato de la Selección argentina, más allá de los amistosos internacionales, se vislumbra la Copa América. Al respecto, este viernes se filtró la nueva camiseta que vestirán Lionel Messi y sus compañeros.

escudo
La flamante casaca albiceleste, presentada en una caja personalizada y viralizada en redes sociales por la cuenta D.A Sports - Camisas de time, presenta varios cambios con respecto a la indumentaria utilizada por el plantel campeón del mundo en las actuales Eliminatorias y en Qatar 2022.

En la parte frontal, se mantienen las tres bandas verticales celestes y cuatro blancas, pero se eliminan los detalles de color negro en las tres tiras de los hombros y en el contorno del cuello, que ahora serán celestes. Además, la marca de la reconocida empresa alemana cambiará a dorado.

El cambio más llamativo se refiere al escudo de la AFA: el nuevo diseño, situado a la altura del corazón, será más angosto y mantendrá el color dorado, pero ahora se acompañará de blanco en lugar de negro en las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino.

La disposición de las tres estrellas también experimentará un cambio: la tercera y última, conquistada en el Mundial de Qatar 2022, ya no brillará por encima de las otras dos en forma de pirámide, sino que se encontrará levemente más arriba para lograr un diseño más equilibrado.

Por último, se incorporará un sol ardiente en la parte posterior del uniforme, que hará su debut en los amistosos programados para marzo o junio del corriente año.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email