(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

De campeón de Rally a funcionario municipal: el caso Alejandro Cancio

El automovilista le puso punto final a su carrera deportiva después de más de dos décadas para ocupar el cargo de secretario de Hacienda en la municipalidad de Plaza Huincul

Actualidad
alejandro-cancio-abandona-el-rally-argentino-y-continua-su-carrera-en-chile_full

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El automovilista Alejandro Cancio le puso punto final a su carrera deportiva después de más de dos décadas. Su camino seguirá en la política ya que ocupará el cargo de secretario de Hacienda en la municipalidad de la localidad neuquina de Plaza Huincul.

“Hace 24 años que estoy corriendo. Ya no lo tengo a mi viejo. A lo mejor estuve buscando excusas para seguir, porque esto para mí es una pasión. Toda mi vida voy a ser piloto. No es que se me vayan las ganas pero no voy a correr un campeonato de mes a mes porque esta nueva función requiere un tiempo que ya no voy a tener”, expresó Cancio.

Cabe destacar que, a lo largo de su extensa carrera, Cancio obtuvo dos títulos en el plano nacional. En 2005 fue campeón en el Grupo N Clase 4 Light, y en el 2021 fue campeón absoluto compitiendo en la RC2A.

Acerca de su nueva función como secretario de Hacienda de Plaza Huincul y su relación con el intendente Claudio Larraza, manifestó: “Con él trabajamos juntos en la parte privada, corrimos algunas carreras juntos y somos amigos. Me convenció de sumarme a este proyecto y la verdad no es fácil, pero lo estamos haciendo de la mejor forma. Lo principal que quiero hacer desde mi gestión es modernizar los procesos municipales”.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email