(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Figueroa, el Heredero de la Política Energética de la Provincia, Según Gutiérrez

En un escenario colmado de políticos y empresarios, el gobernador Omar Gutiérrez no dudó en poner de manifiesto su visión del futuro energético de la provincia.

Actualidad Redacción Redacción
gutierrez-massa-acto-vaca-muerta (1)

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El acto de inauguración del nuevo oleoducto Vaca Muerta Norte sirvió de telón de fondo para sus pronunciamientos, que incluyeron un respaldo al electo Rolando Figueroa.

Durante el evento, donde el ministro de Economía y candidato presidencial de UP, Sergio Massa, se destacó como la figura principal, Gutiérrez tomó la palabra. “Rolando Figueroa no solo es el continuador de nuestra política hidrocarburífera, sino también un firme impulsor de la nueva legislación de GNL que necesitamos”, afirmó el mandatario provincial.

El gobernador pidió explícitamente el apoyo para Figueroa, su otra adversaria en los últimos comicios, instalando al auditorio a "acompañarlo". "Las oportunidades para convertir nuestros recursos naturales en riqueza son fugaces. No perdamos más tiempo; tenemos una responsabilidad enorme aquí", subrayó Gutiérrez.

Figueroa, presente en la ceremonia pero sin espacio en el micrófono, recibió estas declaraciones como un respaldo para su futura gestión. El gobernador saliente le dedicó una parte de su discurso, abarcando temas que involucran a múltiples actores del desarrollo provincial.

Mientras Massa se encuentra en la recta final de su campaña presidencial, y Figueroa prepara su entrada al gobierno provincial, Gutiérrez, por su parte, concluye su segundo mandato. El escenario es claro: un líder en retirada da su bendición al siguiente en la línea de sucesión, con la mirada puesta en la sostenibilidad de la riqueza energética de la provincia.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email