(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Este lunes hay otro encuentro para la transición gubernamental entre Gutiérrez y Figueroa

Se entregan los informes de la transición entre Gutiérrez y Figueroa

Actualidad Redacción Redacción
omar-gutierrez-rolando-figueroa-reunion-transicion

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

En un comunicado previo a los medios, Gutiérrez adelantó que la reunión de este 18 de septiembre constituirá un "punto de encuentro para los equipos de transición". Subrayó además que los informes correspondientes se entregarán en "plena conformidad con la legislación actual".

Por otra parte, Gutiérrez anunció que el proyecto de Ley de Presupuesto para el año 2024 se presentará más tarde el 15 de octubre. Destacó que esta anticipación tiene el propósito de "ser un ejemplo tangible de madurez institucional, política y personal durante este período de transición".

Este encuentro llega tras una reunión previa que tuvo lugar el pasado viernes en la misma sede gubernamental, en la que también participó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido. En aquel momento, las partes repasaron las obras en marcha y consensuaron una agenda de trabajos futuros.

La entrega de los informes de transición se espera con gran interés, dado que marcará un hito en el proceso de cambio de gobierno, allanando el camino para una gestión eficiente y colaborativa en el futuro próximo.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email