(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Últimas noticias

Para frenar la ola libertaria neuquina, Massa junta a diputados de distintos colores políticos

La diputada nacional, Tanya Bertoldi y los legisladores provinciales María Fernanda Villone y Lucas Castelli, se reunieron con el ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Política Redacción Redacción
a9a184ef-2ec9-4541-8845-0984a7fb8d82

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía nacional, Sergio Massa, recibió a legisladores de diferentes colores políticos de la provincia de Neuquén donde en las PASO el partido Libertad Avanza que postula a Javier Milei estuvo por encima del resto. 

El líder del Frente Renovador tiene aceptación en varios sectores internos del MPN, además de una estrecha relación con el gobernador electo, Rolando Figueroa, con quien compartió parte de su formación en la juventud. 

Las oficinas del Ministerio de Economía de la Nación fue el lugar para desarrollarse el encuentro entre el titular de la cartera de Economía de la Nación y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa y los legisladores neuquinos, que viajaron a la Capital Federal para planificar y aunar los lineamientos de campaña en la provincia de Neuquén con especial atención en el interior neuquino.

La comitiva estuvo conformada por la diputada nacional del Frente de Todos, Tanya Bertoldi; la diputada provincial por el Movimiento Popular Neuquino y vicepresidenta primera de la Legislatura neuquina, María Fernanda Villone y Lucas Castelli de Avanzar Neuquén.

Villone sostuvo que Massa “es el líder comprometido que necesitamos para cuidar los derechos conquistados y será la voz que garantizará y defenderá el futuro de los y las trabajadoras”.

A modo reflexivo señaló que “debemos ser críticos y sabemos que hay cosas por corregir y somos conscientes que hay argentinos y argentinas que no la están pasando bien. Ante este contexto hay que ser responsables en lo que trasmitimos y no generar falsas promesas como sostiene la oposición. Seguir esas propuestas sería como dar un salto al vacío, lo que genera más incertidumbre y la quita de derechos ya adquiridos”.

Tanya Bertoldi consideró: “Tenemos una gran tarea por delante, desde el interior de nuestro país, impulsamos una campaña federal y vamos a defender la patria hasta el último voto”.

Expresó que “Argentina enfrenta grandes desafíos que ameritan abrir los brazos y caminar con la esperanza puesta en la recuperación definitiva de nuestro país. Como dijo Perón: nosotros no defendemos ni defenderemos otra causa que no sea la del Pueblo”.

El legislador Lucas Castelli sostuvo: “Creemos en un Estado presente en materia de derechos, porque sin ellos no hay igualdad de oportunidades; un Estado que genere las condiciones favorables y brinde estabilidad para la inversión de las empresas, a la vez que genere trabajo de calidad e impulse más y mejor educación que son los motores indispensables para el progreso y desarrollo”.

Castelli “Massa representa los valores e ideas que tenemos los que soñamos con una Argentina con una mirada federal e inclusiva”.

Y expresó que “las y los argentinos necesitamos volvernos a ilusionar con un país para todos y todas. Ese es el desafío que tenemos con Sergio y vamos a trabajar para que así sea”.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
3ed647e7-4e27-44c7-b536-5bdc53131369

La regionalización como Talón de Aquiles de Rolando Figueroa

Dady Rubio
Editorial

“El Talón de Aquiles” es el dicho popular que manifiesta al punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Es decir, la “justa medida” de la transformación o el fracaso del Gobierno de Rolando Figueroa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email