(995 x 150 px) (1)

16123035063898342209

Milei le hace un guiño a Macri y dice que le daría un «rol destacado» en un eventual gabinete

Milei adelantó que en caso de ganar las elecciones, ofrecería al expresidente «un rol destacado» dentro de su eventual gabinete.

Política Redacción Redacción
milei-macrijpeg

TWNQN_BECAS_970x90_NIVEL_PRIMARIO

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le hizo hoy un guiño a uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC), Mauricio Macri. 

Si soy Presidente, Macri tiene un rol destacado como representante de la Argentina. Seria una figura por encima. Un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura, es alguien que puede abrir mercados”, dijo Milei esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

Reunión con el FMI

En la entrevista, Milei también se refirió a la reunión virtual que mantuvo ayer con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Una de las cosas que dejé en claro es que los compromisos se respetan a rajatabla. El ajuste que proponemos implica ir a un resultado financiero nulo”, explicó el diputado de ultraderecha.

Sobre la reunión, dijo que “fue muy cordial y básicamente quedamos en muy buenos términos. Acordamos que nos iban a pasar sus papeles de trabajo - significativos para estas discusiones. Fue la primera reunión de tantas. Han mostrado mucha predisposición para avanzar en reuniones técnicas y compartir material profundo”.

Proyecto de dolarizacion

«Hablamos del proyecto de dolarización, expliqué la viabilidad del mismo. Haría que no hayan más devaluaciones. El programa sería expansivo. Presenta la posibilidad de grandes ganancias de capital. Es necesario cambiar la moneda. Es una de las grandes estafas de la humanidad, y más en la Argentina», concluyó Milei.

multimedia.normal.867762e476b86014.MTQ0MzYwMTI4NDE5MjE2ODM0MDBfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
municipalidad-piedra-del-aguila

Piedra del Águila: concejales pasaran a cobrar alrededor de 1.218.000 pesos.

Redacción
Actualidad

Se aumentaron un 80% los sueldos, la resolución que otorgó el incremento a los ediles y al intendente circuló en la ciudad y los trabajadores municipales esperan que también los alcance. Según pudo constatar nuestro medio, un concejal percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos, por lo que el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación van a percibir: 1.218.000 pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email